“We're all human, aren't we? Every human life is worth the same, and worth saving.”

domingo, 23 de agosto de 2015

Book Tag "Planetas Literarios" #2

¡Hola buscadores! Hoy solo os traigo un Book Tag que encontré en un blog y me pareció bastante divertido, por lo que hoy os enseño mis respuestas.
Espero que os guste:)



Mercurio: Libro corto que hayas disfrutado


Amé este libro y aunque sea corto tiene una larga historia y me encanta como escribe J.K. Puedo admitir que soy potterica hasta la muerte.


Venus: Un libro perfecto para el verano


No estoy segura de por qué asocio este libro con el verano, pero la verdad es que me parece adecuado para leer en esta época del año.

Tierra: Libro cuyo autor sea de tu país

Mírame y Dispara de Alessandra Neymar.

Marte: Libro con portada roja

Leal de Veronica Roth.

Jupiter: Libro largo que hayas leído y más rápido has terminado

Pues muchos, pero creo que Oscuros de Lauren Kate fue el libro más largo que he leído en el que haya tardado menos tiempo.

Urano: Libro que te enganchó

Pf, repito, aunque muchos libros me hayan enganchado, definitivamente Obsidian gana el premio.

Saturno: Libro cuya portada te atraiga mucho

Me encanta la portada de este libro y aún no lo he leído, aunque definitivamente ya está en la lista.

Neptuno: Libro perfecto para el invierno

Diría que Mestiza de Jennifer L.Armentrout porque me encanta leer este tipo de libros (luchas contra el mal...) con una mantita, y definitivamente no puedo hacer eso en verano.

Plutón: Libro que hayas leído que hayan hecho una película

Otra vez, muchos libros que he leído más tarde se han convertido en películas, pero diré The Duff de Kody Keplinger.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el book tag, a mi también me encantó el primer libro de Harry Potter, son amooor ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor, ¡danos tú opinión!