“We're all human, aren't we? Every human life is worth the same, and worth saving.”

lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña Meagan Meade's Guide to the McGowan Boys

¡Hola buscador@s! Siento haber tardado tantísimo en hacer una reseña, pero por algunos problemas me fue imposible subir una entrada.
Hoy os traigo la reseña de un libro con el que me llevé una gran sorpresa al leer.

SINOPSIS
Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció a un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre...los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejército son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferentes a lo que los recordaba.
Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en... Guía Megan Meade de los Chicos McGowan
Observación #1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea. 
Observación #2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie. 
Observación #3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT. 
Observación #4: Tres palabras: abdominales de acero. 
Observación #5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio. 
Observación #6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande. 


MÍ RESEÑA (CON SPOILERS)

Decidí empezar a leer este libro porque decir que, en cuanto ví la sinopsis me enamoré, es poco.

Cuando lo empecé a leer estaba super emocionada pero según iba leyendo me daba cuenta de que había algunas cosas que no tenían sentido.
Por ejemplo, Meagan está triste porque sus padres se tienen que ir a trabajar a Corea y ella va a echar de menos a sus amigos.
Entonces, para que no les eche de menos, sus padres le dan la opción de ir a vivir con unos amigos de la familia a otro estado, lo que nos hace pensar, si no vas con tus padres porque vas a echar de menos a tus amigos, ¿por qué narices te cambias de estado?

Dejando ese tema aparte, desde el primer momento en el que ve a los chicos McGowan, el libro se basa en los muy buenos músculos que tienen los hermanos.
También hay que decir que cuando Meagan se fija en Evan, el segundo mayor de los hermanos McGowan, un año mayor que ella, piensas que es con ese con quien terminará.
Y entonces todo el libro se basa en los celos de la novia de Evan hacia Meagan, y la forma en la que ambos se miran.

Pero el bombazo llega cuando, sin que nadie se lo espere, besa a Finn, el hermano McGowan de su edad, y decide que él es el indicado.

OSEA, TIENES QUE ESTAR BROMEANDO

Aunque también te das cuenta de que ella es una buena persona ayudando a Doug y Miller y pasando tiempo con la señora McGowan.

Así que, puedo decir que me esperaba mucho más de este libro.
Puede ser recomendable para una lectura rápida antes de dormir.

A este libro le doy...
                                 3/5



18 comentarios:

  1. Me encanta la sinopsis! Me lo apunto para leermelo próximamente. Tampoco me haré muchas ilusiones porque veo que te ha decepcionado...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La sinopsis engancha, la verdad, y espero que te guste el libro:)
      Besos

      Eliminar
  2. Holq he visto spoilers y se me.han.quitado las.ganas de lerrlo por si encontraba ingo relevamte. A pesar de.todo la.reseña.pinta bastante bien ^^
    Gracias por la entrada! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) soy nueva seguidora.
    Este libro me parece interesante, hace tiempo que no leo nada de este género. Tampoco he leído ningún libro de esta autora. Besos, espero que puedas pasar por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que yo tampoco he leído nada más de esta autora.
      Gracias por pasarte por el blog, ahora mismo voy por el tuyo.
      Besos:)

      Eliminar
  4. Me he leído este libro hace unos años ya (como 2 o mas) y en ese tiempo me encanto (estaba mas joven *_*) , ahora no se si releerlo a ver que tal, pero en realidad tampoco fue taaaan bueno en el pasado.
    Saluditos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!La primera vez que me lo lei tambien me gusto mucho, pero la segunda vez que lo lei...va, los vi mejores.
      Besos:)

      Eliminar
  5. Hola! No lo conocia. Me lo anoto para cuando no sepa que leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad es que mi lista de libros es enorme porque siempre que algun libro me llama la atención, lo apunto.
      Espero que lo disfrutes! Besoos+_+

      Eliminar
  6. Holaaa, el libro no lo conocía, viene bien para un momento en el ue no sabes que leer, me lo apunto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que esta clase de libros vienen bien para esto, espero que te guste.
      Besitoos*_*

      Eliminar
  7. creo que va a mi lista de futuras lecturas, PD vengo de TCT ya te sigo xoxo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te animo a leerlo, y asi tener otra opinion, no?
      Besos:)

      Eliminar
  8. Mes estaba emocionando hasta que leí toda la reseña, he quedado con la duda de leer o no leer, he hay la cuestión!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No dejes que mí reseña te eche atrás!
      Te recomiendo que lo leas y después ya me dices, pero primero leelo si en algún momento estuviste interesada.
      Besos*-*

      Eliminar
  9. Hola soy Nadia del blog Café, Libros y más Libros. Te dejo este mensaje porque te nomine al premio Liebster Awards.
    Aquí puedes ver las preguntas: http://cafelibros12.blogspot.com.ar/2015/08/3-nominacion-al-premio-liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, ¡danos tú opinión!